Términos y Condiciones

  1. General
    Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) son aplicables a todas las personas que utilizan este sitio web, localizado en www.sacroimperio.com (el «Sitio web» o la «Tienda en Línea»). Estos “Términos y Condiciones” constituyen las condiciones generales de contratación y conjuntamente con las Órdenes de Compra, las Confirmaciones de Compra correspondientes y los demás Documentos Contractuales del Sitio, rigen la relación que existe entre Alan Fernando García Flores, en lo sucesivo e indistintamente «Casa Sacro Imperio», » casasacroimperio.com » o «Nosotros» y los usuarios que utilizan el Sitio web y/o adquieren artículos a través de medios electrónicos y/o las personas que visitan el Sitio web y/o consultan y/o usan su contenido (los «Usuarios»). Por favor lea cuidadosamente estos “Términos y Condiciones”. Al hacer uso de este Sitio web Usted manifiesta que ha leído y entendido los Documentos Contractuales del Sitio incluyendo sin limitar los presentes Términos y Condiciones y que acepta obligarse de conformidad con las declaraciones y cláusulas que los mismos establecen. Por lo anterior, se recomienda al «Usuario» que cada vez que utilice los servicios de «sacroimperio.com» lea cuidadosamente los «Términos y Condiciones» ya que los mismos pueden ser actualizados y/o modificados por «Casa Sacro Imperio» en cualquier momento, sin notificación personal y expresa directa al «Usuario».
  2. Declaraciones del Usuario de “sacroimperio.com”
    El Usuario de “sacroimperio.com” declara, por su propio derecho ser una persona física, mayor de edad y contar con plena capacidad jurídica y legitimación para poder obligarse u obligar a su representada en términos del presente contrato y para adquirir los bienes y servicios de “Casa Sacro Imperio” incluyendo sin limitar bebidas alcohólicas; tener su domicilio ubicado, para efectos de este contrato, en la dirección que ha proporcionado a “Casa Sacro Imperio” en el registro de su cuenta en línea; que ha creado de manera unilateral, personal, libre y voluntaria en el Sitio web una cuenta, contraseña y por lo tanto una firma electrónica en términos del Código de Comercio, que le permita adquirir artículos de la Tienda en Línea y que lo identifica plenamente; que acepta y conoce que el uso y manejo de dicha cuenta, firma electrónica y contraseña estará en todo momento en su poder sin que “Casa Sacro Imperio” tenga acceso a ellas y por lo tanto su uso es de su total responsabilidad, aceptando y/o ratificando y/o cumpliendo la totalidad de transacciones y compras que se realicen con dicha información y firma electrónica que se encuentra consciente de que todas las transacciones que sean realizadas en el Sitio web por sí mismo o por un tercero y que se encuentren asociadas al uso de sus contraseñas y/o de su firma electrónica, serán atribuibles al “Usuario” de sacroimperio.com. que acepta recibir avisos comerciales de cualquier naturaleza y que si cualquiera de la información proporcionada o las declaraciones aquí contenidas carecen de veracidad, será responsable de los daños y perjuicios que le cause a “Casa Sacro Imperio”, sus accionistas, sus funcionarios, sus representantes o sus empleados incluyendo sin limitar multas, sanciones y se obliga a sacarlos libre y a salvo de cualquier reclamación o procedimiento iniciado en contra de los antes mencionado.
  3. Servicio
    » sacroimperio.com » proporciona a los «Usuarios», directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global de información conocida como internet, incluyendo, en forma enunciativa más no limitativa: Información de productos de compra electrónica a través de los servicios de intermediación del Portal. » sacroimperio.com » se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier servicio y la presentación y configuración del Portal, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los servicios dentro del Portal. De la misma forma, la adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través del Portal y/o uso de los servicios, es bajo el único y exclusivo riesgo de los «Usuarios».
  4. Contenido
    El «Usuario» manifiesta que conoce y está enterado de que toda la información, datos, texto, software, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales o elementos contenidos en » sacroimperio.com » y sus diseños de página, ya sea publicado para el público en general o transmitido en privado, es de la titularidad exclusiva de » Casa Sacro Imperio «, excepto cuando se señale en este documento electrónico lo contrario. El «Usuario» o la persona que genere contenido, dentro de “sacroimperio.com » será responsable del mismo, ya sea que haya sido introducido, publicado, enviado por correo electrónico o que de cualquier otra manera sea transmitido a través de » Casa Sacro Imperio » y responderá de forma directa de todos aquellos daños y perjuicios que cause a éstos o a terceros, así como de cualquier requerimiento, notificación, demanda o denuncia que se origine con motivo del material introducido, publicado o enviado, obligándose a sacar a salvo a » Casa Sacro Imperio «, de cualquier conflicto legal.
  5. Restricciones de acceso o de uso aplicables en el Portal
    5.1. Sitio exclusivo para “Usuarios” de “sacroimperio.com” Cualquier persona puede visitar y consultar las páginas del Sitio web. Sin embargo, únicamente los “Usuarios” dados de alta en el Portal pueden realizar compras de artículos en línea. Cualquier persona física mayor de 18 años que desee adquirir mercancías deberá registrarse al Sitio web para efectos de abrir una cuenta y crear su firma electrónica.

5.2. Entregas de artículos únicamente en México. Este Sitio web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en México. No obstante, lo anterior, “Casa Sacro Imperio” se reserva el derecho a no aceptar una Oferta de Compra enviada por algún Usuario sin responsabilidad alguna para “Casa Sacro Imperio”, en caso de que considere a su solo juicio que la entrega del articulo solicitado sea de difícil acceso o envío, dada la ubicación del domicilio de entrega solicitado por el Usuario o las condiciones de seguridad, climatológicas o sociales del momento.

5.3. Restricción para menores de edad o Usuarios con falta de capacidad legal. Para comprar en este Sitio web el Usuario debe tener al menos 18 años de edad. “Casa Sacro Imperio” no fomenta ni permite de manera consciente que menores de edad puedan hacer uso de este Sitio web. Si Usted no ha cumplido 18 años o su capacidad contractual está limitada por la legislación aplicable, Usted no debe hacernos llegar Órdenes de Compra o utilizar de manera alguna nuestro Sitio web “sacroimperio.com”.

5.4 El “Usuario” al utilizar el Portal está enterado de que, entre otros, el objeto social de Casa Sacro Imperio es la comercialización de toda clase de mercancías del ramo de abarrotes, vinos y licores nacionales e importados, y que el contenido del Portal se relaciona directamente con dicho objeto, por lo que, está dirigido a personas mayores de edad. Aunado a lo anterior, el “Usuario” está enterado que el consumo excesivo de algunos de los productos ofrecidos en el Portal puede resultar nocivos para la salud, por lo que se debe evitar el exceso.

  1. Compra – venta de mercancías y pago de artículos
    6.1. Uso de contraseña. Al crear una cuenta en el Sitio web, nuestra plataforma vinculará su cuenta con su dirección de correo electrónico y con la contraseña de seguridad que “el usuario” elegirá y que sólo él debe conocer. De esta manera, su contraseña queda asociada a su identidad y perfil de socio dentro de “sacroimperio.com” Formándose de esta manera su firma electrónica en términos de lo previsto en el Código de Comercio. Usted solamente podrá realizar transacciones si ha ingresado a “Casa Sacro Imperio” mediante el uso de su contraseña secreta. En términos de las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, el uso de esta contraseña nos permite identificarlo en el ambiente digital y atribuirle los actos y transacciones que realiza en la Tienda en Línea “sacroimperio.com”. “Casa Sacro Imperio” tiene derecho a asumir que los mensajes de datos asociados a su firma electrónica o cuenta provienen de un usuario vinculado a dicha firma y/o cuenta y a actuar en consecuencia del mensaje recibido procesar una compra de mercancías a considerar que el mensaje de datos que nos hizo llegar corresponde expresamente al que Usted nos quiso hacer llegar; y considerar que el envío de su Orden de Compra por medio del Sitio web mediante el uso de su cuenta y/o sus contraseñas y/o su firma electrónica implica su voluntad libre de cualquier vicio y que únicamente con la emisión de la Confirmación de Compra por parte de “Casa Sacro Imperio” se tendrá por formado el consentimiento para la venta perfecta de los artículos seleccionados.

6.2. Información entregada al usuario antes de la transacción. Antes de ejecutar su pedido, Usted podrá revisar las características de la mercancía y los “Términos y Condiciones” que son aplicables a la adquisición del artículo (incluyendo el precio, cargos, métodos de pago, y condiciones especiales que podrían ser aplicables a la entrega de la mercancía incluyendo sin limitar cargos adicionales por cualquier concepto). Esta información aparece generalmente en las fichas de información asociadas a cada producto dando cumplimiento cabal al artículo 76 BIS fracciones IV y V de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Toda compraventa de artículos está regida por las Fichas de Información de cada producto, los presentes “Términos y Condiciones”, la Orden de Compra, la Confirmación de Compra y por la Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones misma que incluye la Garantía de Satisfacción “Casa Sacro Imperio”.

En caso de que Usted tenga alguna duda respecto de la mercancía que pretende adquirir, por favor póngase en contacto al Centro de Atención al Cliente de “Casa Sacro Imperio” al correo hola@sacroimperio.com. Antes de hacer su Pedido, nuestra Tienda en Línea le permitirá revisar los artículos que ha seleccionado, la cantidad que productos que ha elegido comprar y el domicilio en el cual se realizará la entrega, además del precio total a ser pagado incluyendo en su caso, los cargos adicionales por concepto del envío.

6.3. Precios. Los precios de los artículos están expresados en pesos, la Moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Los precios de los artículos son los que se muestran en el Sitio web y, salvo que se indique lo contrario, incluyen los impuestos aplicables. En caso de mercancía cuyo precio total se determine en función de su peso, Usted no deberá pagar un precio adicional en caso de recibir un producto de mayor peso. Antes de hacer clic en el botón de pago, Usted podrá ver el precio total a ser pagado y los descuentos que pudieran ser aplicables.

6.4. Disponibilidad de artículos. Los artículos que se muestran en el Sitio web pertenecen a nuestro Catálogo de Artículos en Línea. Los artículos están sujetos a disponibilidad y, por lo tanto, es posible que no se encuentren en existencia al momento de que Usted realice el Pedido. Por favor considere que el hecho de que los artículos se encuentren en el Catálogo de Artículos en Línea en el Sitio web, no constituye una oferta unilateral de venta de estas mercancías por parte de Casa Sacro Imperio. Por el contrario, cuando Usted nos hace llegar una Orden de Compra, Usted realiza una oferta para adquirir de nosotros una determinada cantidad de mercancías. En caso de que nosotros aceptemos su oferta, Usted recibirá un mensaje de datos de Confirmación de Compra. Por lo general, si no contamos con existencia suficiente de mercancías o requerimos información adicional de su parte para procesar la transacción, hacemos de su conocimiento estas situaciones antes de enviarle una Confirmación de Compra.

6.5 Compraventa de artículos; propiedad de las mercancías. En virtud de que la Orden de Compra enviada por el “Usuario” a través del Sitio web fue elaborada por medio del uso de la cuenta, la contraseña y la firma electrónica del “Usuario”, “Casa Sacro Imperio” en términos de los artículos 90 bis y demás aplicables del Código de Comercio, estará facultado a revisar dicha Orden de Compra y en caso de contar con los artículos seleccionados por el “Usuario”, emitirá una Confirmación de Compra. La compraventa se perfecciona y es obligatoria para ambas partes en el momento en que Usted recibe de “Casa Sacro Imperio” un mensaje de Confirmación de Compra a través del Sitio web; por lo general, nosotros realizamos el cargo en su tarjeta de crédito al momento en que emitimos su Confirmación de Compra. La propiedad de las mercancías le es transmitida en el momento en que Usted recibe la Confirmación de Compra o en el momento en que “Casa Sacro Imperio” recibe su pago, independientemente de si el pago fue pactado en parcialidades o de manera total en una sola exhibición.

6.6 Riesgos de pérdida o deterioro del artículo. Usted es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no de recibido.

6.7 Entrega de las mercancías. Los términos aplicables a la entrega de las mercancías varían dependiendo del tipo de artículo adquirido y de su tamaño. En general, los artículos se entregan en los términos señalados en la Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones y en los Términos de Entrega que le fueron informados en la ficha del artículo correspondiente. “Casa Sacro Imperio” no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de “Casa Sacro Imperio”.

6.8 Cancelación de Órdenes de Compra por parte de “Casa Sacro Imperio”. Los “Usuarios” de “sacroimperio.com” aceptan que “Casa Sacro Imperio” gozará del derecho de dejar sin efectos o cancelar total o parcialmente cualquier transacción con posterioridad a la Confirmación de Compra y hasta antes de la entrega. En este caso, “Casa Sacro Imperio” se pondrá en contacto con Usted y le hará saber que su orden fue cancelada. En los casos en que se determine la cancelación de una orden, no le haremos el cargo a su tarjeta de crédito o bien, le informaremos que su Pedido ha sido cancelado y reembolsaremos su dinero a la tarjeta de crédito que se utilizó como medio de pago. El “Usuario” de “sacroimperio.com” acepta que “Casa Sacro Imperio” deje sin efectos o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones:

  1. Errores tipográficos o de captura;
  2. Fallas en los sistemas informáticos de “Casa Sacro Imperio” o de sus proveedores;
  3. La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para alguna mercancía en nuestro Catálogo, o respecto de su precio o disponibilidad;
  4. Acciones tomadas por “Casa Sacro Imperio” para garantizar la equidad entre Usuarios en caso de que varios usuarios soliciten los mismos artículos y la existencia de los mismos sea limitada;
  5. Posibles riesgos relacionados con Usted o su método de pago que sean identificados por nuestros departamentos de crédito o prevención de fraudes;
  6. Situaciones fuera del control de “Casa Sacro Imperio” que limiten o impidan la entrega de alguna mercancía.
  7. En caso de que Casa Sacro Imperio determine que Usted ha incumplido con alguno de los términos establecidos en los Documentos Contractuales del Sitio.

6.9 Pagos en línea. Nuestro sistema de pago en línea acepta únicamente pagos a través de tarjetas de crédito y/o debito Visa, MasterCard y PayPal. Antes de poder completar su Orden de Compra, Usted deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio asociado a su tarjeta y los datos asociados a su tarjeta de crédito, incluyendo su número de tarjeta, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta. Para algunos artículos o durante periodos de promociones especiales, Usted recibirá la opción de pagar a meses sin intereses. Los términos específicos de pago le serán informados en las fichas de información del artículo. Se hace notar que Casa Sacro Imperio no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son obtenidos directamente de Usted, a través de una sección protegida por altos niveles de seguridad en nuestro Sitio web, por la empresa que hemos contratado para realizar el procesamiento de pagos. El procesador de pagos solicita la autorización de su compra al banco emisor. “Casa Sacro Imperio” ha adoptado diversas medidas para asegurarse de que su pago en línea se realice de manera segura y confiable. Para mayor información, consulte nuestro Aviso de Privacidad.

6.9.1. Facturas electrónicas. – Una vez que Usted reciba su Confirmación de Compra, Usted podrá realizar la solicitud de su factura. Para tal efecto, por favor envíe un correo con su número de pedido a hola@sacroimperio.com; su factura electrónica le será enviada a su dirección de correo electrónico.

  1. Procedimiento en caso de violación de Derechos de Propiedad Intelectual incluyendo Propiedad Industrial y/o Derechos de Autor
    En el caso de que algún Usuario o un tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en Casa Sacro Imperio y/o en su Portal, violen sus derechos de propiedad intelectual y/o de autor, deberán enviar una notificación por escrito a “Casa Sacro Imperio” en la que indiquen, cuando menos los datos personales (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante) la firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual y/o de autor de la persona debidamente autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual y/o derechos de autor supuestamente infringidos y/o violados, la indicación precisa y completa del (los) contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el Portal; una declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual y/o de autor, copia simple del documento que acredite la titularidad del supuesto derecho infringido. Estas notificaciones deberán ser enviadas a la Dirección Jurídica de » Casa Sacro Imperio » al correo electrónico raviles@sacroimperio.com y se le indicará los pasos a seguir y la dirección física a la cual deberán entregarse los documentos originales.
  2. Publicidad
    En caso de que el Usuario lo desee, podrá sugerir en correspondencia o participar en promociones de “Casa Sacro Imperio”, respecto de sus productos. Cualquier correspondencia o promoción, incluyendo la entrega de los productos y/o servicio y cualquiera de los otros términos, condiciones, garantías o declaraciones asociadas con dicha correspondencia o promoción, son entendidas como exclusivas entre el “Usuario” correspondiente y “Casa Sacro Imperio”, conforme a los “Términos y Condiciones” expresadas en el Portal.
  3. Limitación de responsabilidades
    “Casa Sacro Imperio” ofrece a sus Usuarios la Garantía de Satisfacción “Casa Sacro Imperio” respecto de las mercancías adquiridas. Esta garantía se describe en términos generales en nuestra Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones. Hasta donde resulta permitido conforme a la legislación aplicable, “Casa Sacro Imperio” no asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados a un Usuario por el uso del Sitio web o bien por la imposibilidad de usar el Sitio web o la interrupción o discontinuidad de nuestro servicio de Tienda en Línea; por la actualización o falta de actualización del Contenido del Sitio o por la imprecisión de alguna información; por las transacciones que se realicen con tarjetas de crédito que han sido reportadas como robadas; lo anterior en virtud de que “Casa Sacro Imperio” no conserva datos de su tarjeta, sino que únicamente recibe la aprobación del banco emisor respecto de la transacción.
  4. Violación a los Términos y Condiciones del Usuario.
    “Casa Sacro Imperio” solicita a todos los “Usuarios” que reporten cualquier violación a los “Términos y Condiciones”, en cuanto tengan conocimiento de ello, a través de cualquier tipo de comunicación.
  5. Terminación
    Todo Usuario del Portal, acepta y acuerda que “Casa Sacro Imperio” a su exclusiva discreción y sin notificación previa, puede terminar o suspender el uso de la totalidad o parte del Portal por cualquier causa o razón, así como suspender el uso o cancelar definitivamente el nombre, contraseña y registros del Usuario, ante cualquier incumplimiento de su parte a los “Términos y Condiciones” establecidos en los presentes “Términos y Condiciones”, por lo que reconoce que “Casa Sacro Imperio” no será responsable frente al Usuario o frente a terceros por dicha terminación o suspensión.

Asimismo, el “Usuario” acepta que “Casa Sacro Imperio” puede dar por terminado su uso de la totalidad o parte del Portal en caso de que éste incurra en alguno de los siguientes supuestos: Publicar en el Portal contenidos ilegales, obscenos o difamatorios. Acosar, amenazar o avergonzar a otros Usuarios, o a personal de “Casa Sacro Imperio”. Transmitir o facilitar la distribución de contenidos difamatorios, perjudiciales, acosadores, ofensivos o cualquier otro que, dañe o intente dañar moralmente a otros Usuarios. Usar lenguaje vulgar u ofensivo. Pretender ser otro Usuario. Interferir o intentar obtener la contraseña de otro Usuario. Introducir al Portal cualquier material publicitario o promocional. Intentar o interrumpir el Portal. Ingresar al Portal algún virus o cualquier otro componente perjudicial para el mismo y cualquiera de los demás supuestos previstos en los presentes Términos y Condiciones.

  1. Indemnización
    Derivado de cualquier incumplimiento por parte del “Usuario” a lo previsto en los presentes Términos y Condiciones o cualquier daño, afectación o perjuicio que sus actos u omisiones ocasionen a Casa Sacro Imperio, sus accionistas, sus filiales, subsidiarias, sus representantes, sus funcionarios, En todos los casos que más adelante se mencionan y/o de aquellos que se deriven de éstos, el “Usuario” acepta ser responsable y acuerda indemnizar, mantener y sacar en paz y a salvo a “Casa Sacro Imperio”, sus directores, funcionarios, empleados, colaboradores, proveedores, agentes y/o accionistas, en y de cualquier reclamo y/o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados y gastos y costas de juicios, hechos por terceras partes debido a o derivado de El contenido que entregue, publique, envíe por correo electrónico u otros servicios a “Casa Sacro Imperio” o de otra manera entregue o transmita a través del Portal; Por la mala o inadecuada utilización del Portal; La conexión al Portal; Cualquier violación a los “Términos y Condiciones”, a las leyes, a la moral y/o a las buenas costumbres, nacionales o internacionales; o Cualquier infracción y/o violación respecto a cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o de otro derecho de cualquier persona o entidad.
  2. Registro en Profeco
    “Casa Sacro Imperio” y “El Usuario” están conscientes de que los Documentos Contractuales del Sitio incluyendo sin limitar los presentes Términos y Condiciones no implican prestaciones desproporcionadas a cargo de los Usuarios, ni obligaciones inequitativas o abusivas, ni cualquier clausula o texto viola lo previsto en la Ley Federal de Protección al Consumidor y por lo tanto su registro ante la procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no es necesaria ni obligatoria.
Abrir chat
¿Hay algo con lo que podamos ayudarte?